viernes, 8 de octubre de 2010

Las patillas antagónicas


Bueno, vamos a ver, siempre me ha gustado ponerme las gafas al revés y el único problema que he encontrado a lo largo de todos estos siglos, ha sido la patillas, que siempre apuntan hacia arriba y me impiden continuar con la gracias más allá de la barra. Por lo tanto, propongo el adaptador patillero universal para poder ponerse cualquier tipo de gafa, al revés.

2 comentarios:

  1. Pues Rappel ya solucionó ese problema hace años. El siempre lleva las gafas del reves desde su mas tierna adolescencia, es por eso que ve el futuro.

    Ya ves. Es muy peligroso ponerse las gafas del reves porque puedes ver el futuro y porque luego tienes que ponerte un camison brillante a juego. Lo pide la estetica.

    La patilla es algo que ya solucionaron los japoneses, pues ellos tienen los ojos al revés, - aunque algunos dicen que lo que tienen al reves es el ano, pero yo no estoy seguro si los que tienen el ano al reves son los australianos, porque todo el mundo sabe que alli corre también el agua al reves,
    no se-.

    Aqui puedes ver toda la ingenieria japonesa en su exxxplendor.

    http://dandad.typepad.com/dandad/images/2007/05/30/congress_038.jpg

    ResponderEliminar
  2. Gracias a estas gafas he tenido mi primer comentario. Supongo que ahora debería leerlo con las gafas del derecho a ver si dice otra cosa, y así tendría 2 comentarios.
    Mientras y como agradecimiento, voy a subir esta imagen tan hermosa que me has enlazado y que por supuesto, nada tiene que ver con la patilla al revés y si con la manera de mirar, que es mucho más importante!!!!

    ResponderEliminar