miércoles, 27 de octubre de 2010

Una idea nada original. El ocultador de la epidermis o Infacebook


El cura Feisbuk almacena millones de confesiones ordinarias.
El cura Feisbuk calla y otorga rumiando todas las muecas, alergias,jolgorios y originales existencias de la Humanidad.
El cura Feisbuk ha conseguido lo que ningún Santo Padre, la transubstantivación del alma, la transcendencia incorpórea, la omnipresencia planetaria.
El cura Feisbuk es el nuevo San Pablo.

Vale, bien...para cuando un ocultador de lo innombrable, de lo indemostrable, de lo inexpresable,de lo inconfesable, de lo que nunca podremos decir.
Del misterio.
Del silencio.

2 comentarios:

  1. Uys, no se. Un ocultador de silencio, podría ser una máquina del silencio (o silent machine, que tiene más marketing). Pero, claro el silencio es una multiplicidad, o tal vez no, ¿el silencio es el mismo en todas partes? ¿es el mismo silencio el que no oyó Ulises y el que no oigo yo?, esto nos lleva a un silencio infinito y eterno lo cual complica la cosa. Porque a fin de cuentas nadie puede oir el silencio, pues el silencio es silencioso. ¿El coultador de silencio hace ruido?, si es que no entonces no se, si es que si entonces es un tambor.

    Pero bueno, dejando a un lado esto y a Parmenides, que es materia de confusión y mucha risa. Te diré que, no hay que desesperarse. Hay soluciones a lo que pides.

    Para ocultar un silencio hay que hacer click con el boton derecho del raton y seleccionar Hacer Invisible. Si se tiene habilitado Mostrar → Mostrar Lo Invisible entonces el silencio oculto se mostrará en pantalla de color gris.

    Faisbuk no es un cura, al menos el cura te absuelve de tus pecados y los hace desaparecer, Faisbuk en cambio deja a cada cual como estaba, es decir con su tonteria igual que siempre.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ah se me olvidó decirte, que aqui otro creativo en paro, queya vió lo de las gafas y me llamó la atención. Por cierto lo mismo te gusta lo que hacen unos amigos, aunque estos no están en paro para nada.

    http://www.elmundotoday.com/

    saludos, otra vez

    ResponderEliminar