lunes, 7 de junio de 2010

De cuando tener buenas ideas significa algo tan complejo como intentar encontrar trabajo con una simple idea

Me quedé en paro hace más o menos un año. Trabajaba como creativo, director de comunicación y hasta maquetador en una editorial. Anteriormente lo había hecho como director creativo en una agencia de publicidad. Empecé de copy y acabé llevando yo el departamento.
Pero bueno, no me voy a enrollar más, en realidad esto no creo que os importe un karajo. Lo interesante de este blog es que voy a dar extraordinarias ideas gratis hasta que alguien me contrate. Como es lo único que tengo y estoy cansado de llamar a agencias de publicidad y de dar ideas de negocio a gente pánfila y sin mucha fe en las ideas que puedan cambiar su negocio, pues voy a ofrecerlo a todo el que lo necesite gratis hasta que encuentre trabajo.
Y como prueba de ello voy a exponer una acción-que nadie me ha pedido-, pero que creo que si el director de marketing de Skip la viera, la compraría; se titula "TENDALISMO CONSTRUCTIVISTA":
"Suelo pensar en los tendales, en cómo algo en principio ordinario cuando se coloca sinsentido y con prisas y con poca perspectiva, puede convertirse con gracia y criterio, en una nueva forma de componer desde dentro del marco de la fachada.Hablo por tanto de composición de tendales. De cómo un tendal puede ser un artefacto constructivo, un mosaico y una paleta de colores con la cual puede fabricarse una buena fotografía de una fachada o de un lavadero.Por lo tanto, ahora lo que hace falta es convocar un concurso de tendales para edificios de toda España con un fabricante tipo Skip de patrocinador. Cómo lo véis?"









No hay comentarios:

Publicar un comentario