viernes, 18 de junio de 2010

Turismo enlatado


Veo que a Fernando de Miguel,creativo de Comunica +A, se le ocurre la brillante idea de enlatar playas. Yo como siempre, entiendo otra cosa cuando lo leo, y creo que lo que hace es enlatar arena de las playas de Copacabana o de Cancún como souvenir para la gente. Y no, no es así, el tío lo que hace es algo mucho más artesano y tierno, utiliza las latas como marcos para mini cuadros/esculturas. Me parece cojonudo. Pero me parece aún más cojonudo y rentable mi malentendido. A partir de ahí me ha dado por pensar en la lata como barato y renovador contenedor para cualquier souvenir.
Pienso en la arena de las playas, pero también en sonidos o en silencios del lugar, en las apariciones de la Virgen de Lourdes enlatadas a 20 euros, en el aroma del último escenario donde Michael Jackson iba a dar su concierto,...y en este plan,
da igual, lo importante es que sea en LATAS DE TODOS LOS COLORES Y TAMAÑOS.

También me gustaría hacer una lata gigantesca...y meterme dentro un ratito,...jeje...como un efímero ataúd para un Tutankamon de Carrefour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario